Una cura alternativa para la tiroides: ¡Secreto que los médicos se empeñan en esconder!

Salud 49570 Visitas

La tiroides es una glándula del sistema neuroendocrino, formada por dos lóbulos con forma de mariposa, unidos por el istmo tiroideo. Está ubicada en la garganta, sobre la tráquea, justo debajo de la nuez de Adán.

Esta glándula se encarga de regular el metabolismo corporal, mediante la producción de hormonas, fundamentalmente la tiroxina. Por eso, su mal funcionamiento repercute en todo el cuerpo, poniendo en riesgo la salud general. Existe una forma muy efectiva para tratar las afecciones de la tiroides desde casa. ¿Te interesa saber? Pues continúa con nosotros…

Cómo curar la tiroides en casa
Como ya mencionamos, si esta glándula no funciona correctamente, todo el organismo se verá afectado, pues ella interviene en la regulación de múltiples procesos endocrinos como: la homeostasis del calcio, la termogénesis y el consumo de oxígeno, así como el crecimiento y desarrollo del sistema nervioso central. Además, la tiroides también interviene en la regulación de los patrones del sueño y la disponibilidad de energía durante el día.

El tratamiento para un trastorno de la tiroides suele ser bastante complejo, llegando a involucrar una cirugía total o parcial de la glándula. Sin embargo, desde casa, y en pocos pasos, se puede resolver el problema. ¡Este remedio ha dejado a la medicina científica sin palabras!

Se trata de un sencillo tratamiento, basado en una serie de pasos que podrás aplicar, aun cuando no te hayan diagnosticado un problema en la tiroides. Para más información, puedes informarte con un médico naturista, quien te podrá guiar sobre estas terapias alternativas.

CONSEJOS BÁSICOS PARA CURAR LA TIROIDES

  • Evita el gluten: El gluten está ampliamente distribuido en muchos alimentos. No obstante, en los supermercados y farmacias existen pasillos y estantes con productos alimenticios «Gluten Free». Si eliminas este compuesto de tu dieta habitual, enseguida sentirás la mejoría.
  • Come vegetales marinos: Las algas son muy efectivas para tratar la tiroides. Intenta incorporarlas a tu menú, visita algún restaurante japonés una vez a la semana, donde se oferte este delicioso alimento.
  • Usa aceite de coco: El aceite vegetal es muy efectivo para mantener sana la tiroides, así como para mejorar el metabolismo y perder algunas libritas de más… Adereza tus ensaladas con este aceite, o incluso, bebe una cucharada al día. ¡Es muy bueno para la salud!
  • Consume solo alimentos naturales: Tu dieta debe ser variada, rica en fibras, vegetales y alimentos sanos. Evita los productos procesados y las comidas chatarras.
  • Consume Vitamina A: La vitamina A es fundamental en la salud de la glándula tiroides. Puedes incorporarla mediante la dieta, o con suplementos vitamínicos, en forma de cápsulas o bebidas.

Un cambio en el estilo alimenticio puede ser más que suficiente para mantener sana la tiroides. Si pones en práctica estos consejos, no te arrepentirás. Comparte este post con tus amigos, tal vez estos sencillos consejos sea todo lo que necesiten…

Compartir

Comentarios