Mascarilla mágica para blanquear la piel que también elimina las manchas oscuras y la pigmentación

Salud 7129 Visitas

El siguiente tratamiento de hiperpigmentación puede ayudarle a tratar las manchas oscuras, eliminar la pigmentación, enrojecer su piel naturalmente y eliminar los signos de envejecimiento. Ya no tendrá problemas con granos, acné profundo y cicatrices sobrantes.

El método debe ser seguido durante un período de una semana, cada día. Los resultados son asombrosos. Puede utilizarlo siempre que el sol dañe su piel o cuando aparezca un punto oscuro.

Ingredientes:

  • Cuajada o yogur;
  • Cebollas rojas;
  • Aceite esencial de lavanda o romero.

Cómo prepararlo:

Cortar la cebolla y colocarla en una licuadora para hacer un jugo fuera de ella. Colar en un recipiente limpio y luego tomar 2 cucharadas. De ella y colocarlos en un tazón de fuente separado donde usted agregará la cuajada o el yogur. Combínalos bien y agrega el aceite esencial (2 gotas) si quieres un olor agradable. Aplíquelo en la cara con un cepillo de cepillo facial y masajearlo durante 15-20 minutos en un movimiento circular. Cierre los ojos y evite esa zona si es sensible a la cebolla. Dejar actuar durante media hora y lavarla con un poco de agua.

Este tratamiento se debe utilizar para el tono irregular de la piel y manchas oscuras. En sólo una semana de su uso tendrá una piel más brillante. Los que tienen la piel seca pueden obtener un gran uso de los aceites esenciales. Además, cubrirá el olor de la cebolla.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Compartir

Comentarios