Cómo deshacerse del dolor de cabeza con las semillas de limón

Uncategorized 828 Visitas

Anote una lista de remedios caseros para el dolor de cabeza y líbrese del dolor que tanto le incomoda, sin perjudicar su salud.

El dolor de cabeza puede ser causado por cambios hormonales, origen emocional, agotamiento y tensión. Independientemente, este dolor puede ser muy fuerte y incómodo, pero usted puede deshacerse de ella con algunos remedios que no perjudican la salud.

Vea la lista de remedio casero para el dolor de cabeza

– Bolsa con hielo

Es eficaz para eliminar el dolor de cabeza, simplemente llenar con varios cubitos de hielo y poner en la cabeza, la persona debe estar acostada y relajada.

Activa la circulación

Usted tendrá que hacer un baño de pies, es decir, en un recipiente con agua caliente, añadir 01 taza de agua, 02 puñados de sal marina y 01 cucharadita de mostaza y disolver. Hacer otro recipiente con agua fría y sumergir los pies, alternando en los dos recipientes. Esto ayudará a activar la circulación, aliviando el dolor de cabeza.

– Manzanilla

Haga un té, hirviendo el agua y después, añadiendo la manzanilla. Tape y espere diez minutos. cuele y beba con unas gotas de limón.

Si lo desea, puede hacer un té de manzanilla fría, es decir, añadir cubitos de hielo, mojar un paño en el té y poner sobre los párpados durante 20 minutos.

– Alcachofa

Usted puede utilizar la alcachofa en sus recetas. Sin contar que es eficaz para combatir los males del hígado.

– Aceite esencial de lavanda

Basta con usarlo para hacer masajes en la base del cráneo, detrás de las orejas y las sienes. No pase sobre los ojos.

– Cafeína

Tomar una taza de café bien fuerte ayudará a reducir la inflamación en los vasos sanguíneos, aliviando así su dolor. Esto es válido, con mayor eficiencia, para quien no tiene el hábito de tomar café.

– Hierba de limón

Hacer un té de hierba de limón ayuda a aliviar el dolor de cabeza. Basta con hacer una infusión y beber.

– Masaje

Usted puede hacer masajes para aliviar el dolor de cabeza, pero es importante saber los puntos correctos. Ellos son: base de la nariz, encima de los ojos y en las sienes.

– Vinagre de manzana

Tome dos cucharadas para tener el alivio que necesita. Disolver el vinagre en un vaso con agua para no quedar fuerte su sabor.

– Menta

En un vaporizador, agregue tres gotas de menta con siete de aceite de lavanda. Si no tiene vaporizador, puede alternar con un tazón con agua lo suficientemente caliente para inhalar. Otra cosa es también colocar dos bolsas mojadas con el té de la hierba en sus párpados y dejar actuar por cinco minutos.

– Jengibre

Él posee poder como de una aspirina, bloqueando la síntesis de prostaglandina, que es una sustancia que controla la inflamación por el cuerpo.

– Hidroterapia

Basta doblar un paño y empaparlo en el agua tibia. Escurra bien y colóquele en el cuello, dejando actuar por dos minutos. Después, repita el proceso usando agua fría. Repita todo el procedimiento durante 15 minutos.

Receta natural de té de semillas de limón, naranja y mandarina

Usted necesitará:

10 semillas de naranja

(10) semillas de mandarina

Diez semillas de limón

Como hacer:

Lleve las semillas al horno durante 10 minutos o hasta que queden bien secas. Bata en la licuadora hasta que formen polvo y guárdelas en un cristal cerrado. Después, coloque una cucharadita de polvo en la taza y añada agua hirviendo. Tape hasta que se enfríe, cuele y beba una taza de té media hora antes de las comidas.

Compartir

Comentarios