Las arrugas en la cara son el resultado de un lento y continuo proceso de envejecimiento. El juvenil a la cara se torna aburrido debido al proceso de envejecimiento.
Es muy difícil luchar contra las arrugas y recuperar la piel suave así como la piel que brilla intensamente. Hoy en día, muchas mujeres sufren de envejecimiento temprano de los síntomas causados por el estrés, los cambios de estilo de vida, malos hábitos alimenticios y la contaminación.
En el mundo de la cosmética, hay una serie de cremas que pretenden proporcionar una piel libre de arrugas, pero las costosas cremas fallan a menudo para tratar las imperfecciones de la piel para proporcionar los resultados deseados. Por lo tanto, si las cremas antiarrugas no están funcionando bien para usted, entonces es el momento de utilizar otra manera natural de deshacerse de las arrugas.
Es emocionante que usted puede realmente hacer su propia crema para la cara para luchar contra las arrugas. La preparación de la crema es bastante simple y los efectos son increíbles!La casera de crema mantienen tu piel hidratada y unifica la piel. Esto ayudará a reducir la visibilidad de las arrugas y también ralentizar el proceso de envejecimiento. Es seguro de usar y viene con ningún efecto secundario.
Aquí está una receta de crema casera para su cara:
Cosas que usted necesita:
Aceite de oliva o Aceite de almendras
1 cucharada de miel
1 Yema de huevo
2 Cucharadita de Vaselina
Proceso:
- Tome 2 cucharaditas de Vaselina y pongala en el microondas durante 20 segundos.
- Añadir 1 cucharadita de miel, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva a la vaselina ya derretida.
- Mezclar bien para obtener una masa homogénea.
- Vierta la crema en un pequeño envase para la cara con el fin de almacenar bien.
- Ahora, tome un poco de crema en sus manos y proporcionan un suave masaje con él a su piel de la cara.
- Dejar durante 30 miuntes y luego quitar el exceso de crema de tu rostro con un algodón empapado en agua.
- El uso de esta crema de día para obtener un libre de arrugas y una piel radiante.
Comentarios