El secreto de las gelatina en los hospitales

Uncategorized 1864 Visitas

Elaboradas a partir de una mezcla diluida en agua o leche, las gelatinas en México son consumidas principalmente por personas enfermas, pues les ayudan a recuperar su energía. Los hospitales se las proporcionan principalmente a aquellos pacientes que están convalecientes y que necesitan alimentos blandos, que puedan digerir sin esfuerzos. Conoce el secreto de porque le dan GELATINA a los enfermos en los hospitales. Te sorprenderá! Puedes pensar que la gelatina no es mas que un postre y que no contiene ningún nutriente. Pues en este articulo te contaremos porque cuando una persona esta enferma le dan gelatina en las clínicas.

La gelatina contiene secreto que te ayudan a sanar mucho mas rápidos a los enfermos. Conoce en el vídeo debajo los secretos de la gelatina. Esta receta es muy buena y muchas personas comparten los buenos resultados que han tenido, te pedimos por favor que comparta esta receta si entiende que te ha sido útil.

  1. Debido a que es obtenido a partir de un proceso en el que se transforma el colágeno de huesos y cartílagos de animales, se le considera como una buena fuente de proteínas.
  2. Otra función que otorga el colágeno es ayudar a la formación y fortalecimiento de tendones, cartílagos y ligamentos que se deterioran por la edad.
  3. Además, presenta un alto contenido de aminoácidos, responsables de mantener el cuerpo en estado óptimo.
  4. Proporciona glicina, que contiene propiedades antiinflamatorias que otorgan una mejor capacidad de cicatrización de las heridas; además ayuda a conciliar un sueño profundo.
  5. Mejora las funciones digestivas en general pues estimula el tránsito intestinal, el mantenimiento de los fluidos del tracto digestivo y el buen funcionamiento del metabolismo.

Así que ya lo sabes, para mantenerte saludable solo necesitas 10 gramos de este delicioso postre y así, disfrutar de sus beneficios.

Gracias por visitarnos, recuerda compartir con tus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios