Estómago agrandado

Uncategorized 8427 Visitas

Generalmente tenía el estómago agrandado y no podía ponerme en forma hasta que intenté esta cura. Esta es una realidad para algunas personas. No encuentran un propósito obvio detrás de su preocupación: independientemente de la cantidad que hacen, generalmente tienen una sección media ampliada. ¿Por qué razón se expande y cómo podríamos disminuirlo? Intestino hinchado: inconveniencia y decepción Tener una barriga como un infla-ble es extremadamente incómodo. Nos hace sentir muy mal en verano cuando necesitamos usar un traje de baño o prendas más ajustadas al cuerpo. Además, lo más terrible de todo es no conocer los propósitos detrás del cultivo para esquivarlos o disminuirlos. Esencialmente, aquellos conscientes son la dieta, la mala absorción y la recolección de gases. Presta mucha atención al siguiente vídeo que te mostramos sobre las causas del vientre hinchado.

Causas del vientre hinchado: En la mayoría de las ocasiones, los culpables son los gases. Una acumulación de gas en el intestino grueso o colon hace que este se hinche y el abdomen se distienda provocando esta sensación incómoda. Pero la pregunta es ¿por qué acumulamos gas en la barriga?

Existen diferentes razones pero, la fundamental, es la dieta y cómo comemos. Por ejemplo, “al comer deprisa y mal, apenas se mastican los alimentos. Esto hace que se degluta mucho aire que acaba transformándose en gas en el colon”, indica la doctora Marina Bernal, directora médica de Cigna.

Gracias por visitarnos, recuerda compartir con tus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios