COMO CONVERTIR LAS ALMOHADAS DE CAMA SUCIAS A PURO BLANCO.

Uncategorized 110 Visitas

Las almohadas son una parte esencial de nuestras camas, muchas personas no logran conciliar el sueño si sus cabezas no descansan sobre una buena almohada. Estas generalmente son de color blanco, siendo difícil mantenerlas de ese color, ya sea porque la grasa natural de nuestro cabello las mancha o porque babeamos al dormir. Muchas personas utilizan un cubre almohadas, una funda de tela para mantenerlas limpias y además ayudar a la decoración de nuestras camas. Hay diferentes trucos para blanquear y desinfectar tus almohadas. Es oportuno señalar que estos artículos del hogar necesitan un mantenimiento especial para conservarse en condiciones higiénicas y aptas para su uso habitual.

Aunque es muy fácil ignorarlo, dichos objetos pueden absorber restos de sudor y partículas de suciedad que crean un ambiente perfecto para los ácaros y bacterias. Y si bien solemos ponerles una funda protectora, es inevitable que, en algún momento, comiencen a adquirir manchas oscuras y olores desagradables, que nos hacen pensar en tirarlas a la basura.

No obstante, antes de tomar medidas tan drásticas, es bueno tener en cuenta algunos consejos de limpieza que, debido a su bajo costo, ayudarán a darles un mejor aspecto. A continuación te comentamos los 5 mejores trucos para para blanquear y desinfectar tus almohadas. No dudes en ponerlos en práctica, por lo menos una vez al mes.

Compartir

Comentarios