Es importante, aprovechar al máximo las propiedades y beneficios de esta bebida para adelgazar de forma natural, pero debe ser consumida de forma adecuada, y puedes hacerlo preparando un jarabe, es muy sencillo, y además te ayudará a lograr tu objetivo de perder peso.
El rábano es rico en hierro, magnesio, vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, vitamina B2, y fósforo.
Rábano picante puede aumentar el metabolismo, disminuye la fatiga y estimula el crecimiento de bacterias buenas en el tracto digestivo.
Ingredientes que usaremos:
- 5 onzas de rábano picante fresco;
- 8 pulgadas de raíz de jengibre;
- 3 cucharadas de miel;
- 4 limones;
- 2 cucharaditas de canela;
Preparación de la receta:
- Coloque el jengibre y el rábano en una licuadora y mezcle bien. Luego, añadir el jugo de limón exprimido y mezclar todo durante otros 3 minutos.
- Al final agregar la miel y la canela y seguir mezclando hasta obtener una mezcla homogénea. Guarde la mezcla en un frasco de vidrio.
Modo de consumo:
Consumir este elixir de pérdida de peso dos veces al día antes de las comidas o antes del ejercicio. Consumir durante 3 semanas, y luego hacer una pausa durante varios días.
Este elixir es un apoyo para adelgazar, se debe tomar como se ha indicado, y además se debe de acompañar de una dieta baja en calorías, se ha sugerido que ésta sea hipocalórica, y/o que solo se incluya el consumo de frutas y vegetales, para que pueda tener un efecto rápido, sin embargo, lo más aconsejable es seguir una dieta baja en calorías:
Comentarios