La pérdida del cabello es un problema muy común y grave entre muchas personas incluyendo a los hombres, especialmente los que están en edad avanzada. Sin embargo, la edad no es el único factor que causa calvicie, ya que también puede ser por estrés, herencia genética, enfermedades, entre otras.
Aunque no puede ser muy común, las mujeres también pueden llegar a sufrir de calvicie por los mismos factores, además del uso constante de productos de belleza o químicos que dañan la salud del cabello natural. Y ya que lo hemos mencionado, hay ciertos productos y champús que dicen tener la solución para la calvicie, pero la mayoría de ellos son completamente falsos o tienen muchos agentes químicos que terminan por echar a perder nuestro cabello.
Por esta razón es que queremos compartir contigo una receta de una maravillosa mascarilla completamente natural y que puedes hacer en casa para estimular el crecimiento del cabello y olvidarte de la calvicie de una vez. Reduce la plancha, el secador, los tintes y cualquier producto químico, empieza a darle a tu cabello todas las proteínas que necesita para crecer.
MASCARILLA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE CABELLO
Para hacer esta mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 plátano
- 1 huevo
- 1 cucharada de miel
- 1/2 taza de cerveza negra
PREPARACIÓN Y APLICACIÓN
- Debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar.
- Debes aplicar el resultado de la mezcla directamente a todo el cabello.
- Cubre luego con una toalla por 1 o 2 horas.
- Enjuaga el cabello como de costumbre y repite una vez a la semana por un mes.
Dentro de los beneficios que conseguimos en estos ingredientes, podemos mencionar los siguientes:
- Plátano: gran contenido de azúcar, importante para el metabolismo. Además de su gran contenido de triptófano, es decir, el aminoácido del plátano.
- Huevos: gracias a sus increíbles elementos es bastante útil en mascarillas para el cabello y para la piel.
- Miel: ayuda a regenerar el cabello, lo vuelve mucho más suave y sencillo de peinar, además de las propiedades que lo nutren.
- Cerveza negra: esta contienen ácidos orgánicos, sales minerales, vitaminas del grupo B y flavonoides.
Con esta sencilla mascarilla podrás estimular el crecimiento del cabello y decirle adiós a la calvicie de forma natural.
Comparte este articulo con tus amigos y familiares.
Comentarios