Elimina los ácaros de tu colchón en solo 05 minutos con esta receta

Uncategorized 5384 Visitas

Sin duda alguna los ácaros en el colchón podrían convertirse en un gran problema para la salud de tu familia, deberos recordar que debido a su tamaño microscópico son insectos que la mayoría de las veces nos atacan sin ser detectados.

Aunque nunca los vemos estos insectos se alimentan principalmente de la piel humana, es por esta razón que los ácaros prefieren vivir en los colchones donde pueden atacar ocasionando afecciones respiratorias como el asma.

Por ello el día de hoy te quiero enseñar como eliminarlos en tan solo unos minutos y de manera natural, para aprender acerca de la receta te invito a ver el vídeo que te mostraremos a continuación.

Elimina los ácaros de tu colchón con esta receta casera

De igual manera es importante que al momento de levantarnos dejemos durante un tiempo la cama al aire libre, es decir retirar sabanas y cobijas y exponer el colchón al aire libre y la luz del día.

Esto teniendo en cuenta que aunque estos insectos se alimentan del sudor y la piel muerta sus excreciones afectan notablemente la salud de las personas evidenciándose en alergias y problemas respiratorios.

¿Cómo puedo eliminar los ácaros del colchón?

Es muy sencillo solo debes seguir las recomendaciones del vídeo, ademas como te informamos anteriormente es recomendable no tender la cama de inmediato, se debe descubrir para exponerlos a la luz logrando evitar su propagación.

Espero les haya servido nuestro vídeo, si tienes alguna duda o pregunta déjala en los comentarios y la atenderemos.

Compartir

Comentarios