Semillas de aguacate

Uncategorized 15 Visitas

Las semillas de aguacate tienen propiedades bactericidas y fungicidas. Esto significa que son capaces de neutralizar diferentes microorganismos dañinos. Además, las semillas contienen saponinas que impulsan nuestro metabolismo y ayudan a nuestro cuerpo a deshacerse del colesterol “malo”. Además, estos productos contienen calcio, magnesio y vitamina C. Se recomienda consumir las semillas de aguacate si se sufre de obesidad, aterosclerosis o se tienen problemas con la presión arterial. También puede consumirlas si tiene inflamación (por ejemplo, gripe) o trastornos digestivos. Las semillas ralladas suelen añadirse a ensaladas, batidos y otros platos.

La semilla del aguacate tiene muchas propiedades medicinales y puede usarse también para tratar algunos dolores musculares. De hecho, el 70% de los aminoácidos del aguacate están en su semilla y contiene mucha fibra soluble. Pero además, puedes aplicarla tópicamente para tratar problemas de la piel. El consumo de semilla de aguacate, puede controlar los niveles de colesterol malo en la sangre, y a su vez reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Adios a los dolores de huesos, rodillas, músculos, articulaciones, colesterol, la tiroides y asma,
beneficios de las semillas de aguacate, remedio para el dolor de huesos, remedio para el dolor muscular, remedio para las articulaciones, remedio para la prostata, remedio para el colesterol, remedio para el cansancio, remedio para los calambres, remedio para bajar de peso, remedio para la azucar en la sangre, remedio para la circulacion.

Compartir

Comentarios