Potente remedio para curar los ronquidos para siempre

Salud 7724 Visitas

Muchas personas suelen roncar en el momento que se quedan dormidos.

La mayoría de ellas no sabe que lo hacen debido a que duermen solas, pero en el momento que duermen acompañadas la otra persona lo indica. El sonido que emite es pertubador y no deja dormir, pero esto es un problema serio tanto para la persona como para su pareja.

Por ello ayudarás a curar este mal con un potente remedio, el cual podrá curar los ronquidos para siempre. Ideal para aquellas pareja que aún no encuentran la solución a este problema.

Remedio para curar los ronquidos para siempre

curar los ronquidos para siempre

El remedio que te vamos a recomendar te ayudará a remover la obstrucción en las vías respiratorias, por lo que te quitará los ronquidos de manera natural y para siempre.

Ingredientes:

  • Unas cuantas hojas de eucalipto
  • Un pedacito de jengibre picado
  • 1 cucharada de miel
  • 2 taza  de agua
  • 2 cucharadas de pulpa de áloe vera

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el el agua, cuando este hirviendo agrega las hojas de eucalipto y el jengibre picado. Déjalo hervir por aproximadamente 5 minutos. Luego cuélalo y toma esta infusión.

Luego tomado la infusión espera 10 minutos, y a continuación consume las 2 cucharadas de áloe vera y la cucharada de miel.

Recuerda consumir este remedio 30 minutos antes de irte a dormir, y eliminaras los ronquidos de forma natural y efectiva.

Causas de los ronquidos

Cuando nos echamos a dormir nuestros músculos y faringe se relajan, dando lugar a una estrechez en las vías respiratorias. En ocasiones, el aire que inspiramos llega a las partes blandas del paladar y la campanilla, haciendo que éstas vibren y, por tanto, dando lugar al ronquido.

A veces las vías respiratorias se cierran tanto que se impide el paso de aire a los pulmones durante unos breves instantes. Es lo que conocemos como apnea del sueño. Cuando ésta se repite a lo largo de la noche se impide al individuo descansar correctamente e incluso puede derivar en problemas cardiovasculares o hipertensión.

Tips para dejar de roncar

Potente remedio para curar los ronquidos para siempre

1. Mantener el peso ideal. Incluso un pequeño sobrepeso puede provocar roncopatía.

2. Reducir el consumo de alcohol. Especialmente antes de ir a dormir, ya que hacen que el sueño sea más pesado, provocan que la musculatura se relaje y, favorece el ronquido.

3. Cenar ligero. Evita cenas copiosas y difíciles de digerir.

4. Si tienes apnea del sueño, usa una máscara de CPAP (un dispositivo que se coloca en la nariz mientras se duerme para disminuir los ronquidos y la apnea).

5. Procedimientos quirúrgicos en el paladar. Pregunta a tu médico en dónde conseguirla.

Esperemos que este remedio lo preparar cuanto antes para curar los ronquidos para siempre. ¡COMPARTE!

Compartir

Comentarios