Si quieres ponerles fin a tus varices de la noche a la mañana, esto es lo que debes hacer todos los días

Salud 19840 Visitas

En la actualidad, son muchos los problemas a los que nos enfrentamos. Puede que llevemos vidas sedentarias que nos obligue a tener una dieta poco balanceada. Como resultado, empezamos a tener distintos problemas de salud. Entre ellos podemos mencionar las varices.

Estas son alteraciones e inflamaciones de las venas provocado por la mala circulación. Estas pueden aparecer en cualquier lugar, aunque generalmente lo hacen en las piernas.

Como ya dijimos, estas son provocadas cuando nuestra circulación no es buena, acumulando sangre en nuestras venas. Este entaponamiento de las vías sanguíneas provoca una inflamación que empieza a brotar sobre la piel. Y ¿verdad que nadie quiere ponerse ropa que dejen las piernas descubiertas con este problema estético? Si ese es tu caso, ya no te sigas preocupando, en este artículo te mostraremos cómo eliminarlas en un 2X3.

Qué necesitaremos:

varicesingredentes

  • Hojas de sábila (3 unidades).
  • Zanahoria (1 unidad).
  • Vinagre de manzana (½ vaso).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en tomar las hojas de sábila y limpiarla quitándole toda la cascara. El cristal lo colocaremos en un recipiente limpio. Posteriormente, tomamos la zanahoria y la rallamos, para luego licuarla. A continuación, tomamos el gel de aloe vera junto con el vinagre y lo echamos a la licuadora. Batimos nuevamente todos los ingredientes juntos en la licuadora hasta conseguir una pasta. Con eso, nuestra receta esta lista para ser usada.

Dicha pasta la tomamos y, con la ayuda de un objeto firme, la untamos en el área donde tenemos las varices. Al hacerlo, debemos ir dando suaves masajes circulares en el área afectada. Esto irá mejorando poco a poco la circulación, por lo que las varices desaparecerán. El mejor momento para aplicarlo es antes de dormir, así lo dejamos actuar toda la noche.

Si hacemos esto todos los días, combinándola con algunos deportes y una dieta sana, tendremos resultados sorprendentes. No esperes más y comienza hoy mismo a preparar esta receta, sentirás un antes y un después. Por otro lado, te animamos a compartir este articulo con todas tus amigas, ya que este tratamiento también es preventivo. Esto evitará que le salgan varices o que las eliminen si ya las tienen.

Compartir
loading...

Comentarios