Hacer esto por lo menos una vez a la semana para obtener unos senos perfectos!

Salud 11317 Visitas

Los pechos completamente formados son un sueño para cada mujer. Sin embargo, como las mujeres envejecen, los pechos comienzan a caer y pierden su flexibilidad. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted debe hacer para tonificar y hacer sus senos más firmes. Esto incluye entrenamiento regular, plan de dieta saludable y cuidado corporal correcto. Por lo tanto, para recuperar la firmeza de los pechos caídos, usted debe:

  • Beber mucha agua
  • Masajear los pechos con aceite de granada y Aloe Vera
  • Preservar un peso óptimo
  • Tratamientos naturales para los pechos caídos

1. Ejercicios de mama

Hay una serie de entrenamientos que pueden ayudarle a firmar los pechos. Los siguientes entrenamientos son increíblemente útiles. Formarán los pechos, reducirán el exceso de depósitos de grasa y reforzarán los músculos pectorales que se encuentran debajo de los pechos.

Lagartijas

Con el fin de realizar este ejercicio eficaz, usted debe descansar sobre su estómago en el suelo. A continuación, presione su cuerpo con los brazos. Asegúrese de que su espalda es recta durante todo el ejercicio. Introduzca la posición del tablón y luego baje el cuerpo. Continúe presionando su cuerpo hacia arriba. Usted necesita respirar a medida que empuja de nuevo a la posición inicial.

Tenga en cuenta: su cuerpo necesita permanecer en una línea recta desde la punta de la visita.

Prensa del pecho

Usted debe descansar en un banco plano con una mancuerna en cada mano que descansa encima de sus muslos. A continuación, extienda los brazos y mantenga durante 10 segundos. Asegúrese de presionar las mancuernas hacia arriba para que sus brazos están directamente sobre sus hombros y las palmas de las manos están arriba. A continuación, baje las mancuernas hacia abajo hasta que sus codos se enumeran algo debajo de los hombros.

Levantamiento del brazo

Este es un entrenamiento bastante básico. Todo lo que necesitas hacer es estar con los pies separados y alcanzar directamente.

2. Máscara de seno

Esta es otra excelente manera de hacer sus senos firmes y tonificados.

Huevo y Vitamina E Mascarilla de Pecho de Aceite

Componentes:

-1 huevo
-1 cucharada de aceite de vitamina E
1 cucharada de yogur natural

Direcciones:

Mezclar todos los ingredientes activos hasta obtener una pasta gruesa. Luego, úselo en los senos con un masaje suave. Déjelo por treinta minutos y luego enjuague con agua fría.

3. Masajes

Además, puede utilizar varios ingredientes para realizar un masaje en sus senos. Por esa razón, usted puede utilizar algunos cubitos de hielo, aceite de coco, aceite vegetal o de oliva, y otros aceites importantes. Tienes que practicar haciendo los masajes 2-3 veces a la semana.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Compartir

Comentarios