Si tienes las uñas de esta forma debes solucionarlo rápido

Uncategorized 13139 Visitas

En el momento en que nuestro organismo empieza a tener problemas el cuerpo humano se las arregla para tratar de avisarnos, enviando algunas señales que suelen ser visible, es por eso que te hablamos hoy de las pequeñas lineas blancas que suelen aparecer en las uñas.

Las líneas blancas es algo muy común en varias personas, pero no por eso pienses que es algo inocente, ya que te esta advirtiendo de que algo no esta funcionando bien en el organismo, según estudios se sabe que estos, suelen aparecer cuando tenemos déficit de nutrientes, es decir te encuentras ingiriendo alimentos no saludables.

Si te sigue apareciendo de manera constante las lineas blancas, puede ser un indicio de que tienes una enfermedad posiblemente delicada, y es recomendable que vayas a visitar rápidamente a tu doctor de cabecera.

Las lineas también pueden aparecer por poco consuma de agua, lo que conlleva a que tengas una falta de zinc en el organismo, es por eso que debes llevar bien en cuenta que no solo aparece por falta de nutrientes si no también por poca hidratación, esto lleva a que tengas cabellos y uñas muy frágiles.

¿QUÉ ES RECOMENDADO HACER EN ESTOS CASOS?

Lo que siempre recomendamos en primer lugar en estos casos, es que primero vayas a tu doctor de cabecera, ya que puede estar sufriendo de alguna otra cosa que no se puede saber, a menos que te hagas un chequeo.

Por otra parte es lo mas común es que sea por malos hábitos en la alimentación, por eso te recomendamos, que bebas al menos 8 vasos de agua por día, para que así estes constantemente hidratado, y no tendrás déficit de zinc ni de colágeno, estos son los responsables directos que tus uñas cabellos y piel estén sanos.

Así que ya sabes, debes consumir constantemente agua, frutas y verduras para que tu cuerpo recibe constantemente los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Compartir

Comentarios